Rector Rafael Rosell Aiquel se reúne con autoridades del Tecnológico de Monterrey

14 junio, 2019

El Rector de nuestra universidad, Rafael Rosell Aiquel, junto a  Sandra Guzmán, Vicepresidenta del Directorio, se reunieron este jueves 13 de junio con Guillermo Hidalgo Trujillo, Director de la Vicerrectoría de Internacionalización y con Carlos Villanueva S. Director de Delegaciones en el Extranjero de la Vicerrectoría de Internacionalización, ambos del Tecnológico de Monterrey (TEC).

En la cita, los participantes definieron lineamientos de trabajo conjunto para futuros proyectos que se podrán llevar a cabo en las distintas áreas del saber en que ambas casas de estudio participan.

El Tecnológico de Monterrey fue fundado en 1943 y a través de sus Oficinas Internacionales de Enlace, apoyan la estrategia de internacionalización en el mundo, alineados al potencial de crecimiento de las actividades educativas en las diferentes regiones, a la necesidad de alianzas estratégicas con las universidades de más alto prestigio y a nuevos proyectos que mantengan al Tecnológico de Monterrey en la escena internacional.

A fines de este mes se producirá un nuevo encuentro entre las autoridades de ambos planteles para implementar en nuestra Universidad un proyecto de innovación educativa bajo la colaboración del TEC de Monterrey.