Decana Facultad de Educación visita Sedes de Antofagasta, La Serena y Chillán

13 junio, 2019

En el contexto de la Acreditación Institucional y la socialización de la misma a los diferentes estamentos de la Universidad Pedro de Valdivia, la Decana de la Facultad de Educación, Carolina Latorre Conejeros, visitó las Sedes de Antofagasta, La Serena y Chillán, para reunirse  con los directores, estudiantes, docentes y socios estratégicos de las diferentes regiones en donde se encuentra dicha Facultad.

Tanto los estudiantes como los docentes manifestaron sentirse a gusto con la visita, ya que son muchas las actividades y acciones que se realizan fuera de Santiago y es muy importante que se den a conocer.

Durante las visitas la Decana se reunió con socios estratégicos muy importantes en las diferentes regiones, como lo son el Secretario Regional Ministerial (Seremi) de Educación de la Región de Coquimbo, Claudio Oyarzún, y la jefa de la Dirección de Educación Municipal (DAEM) de Chillán Viejo, Mónica Varela.

Asimismo, en Antofagasta fue entrevistada por la radio Desierto, en donde se le dio la oportunidad de opinar sobre las reformas en educación, y los nuevos lineamientos de Mineduc sobre de Educación Física e Historia.