Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales visita Sede Chillán

10 junio, 2019

En el marco de las actividades académicas organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Decana Carmen Luz Parra Mundaca visitó la Escuela de Derecho Sede Chillán. En la oportunidad, la autoridad compartió con los estudiantes en la región a través de un conversatorio sobre la necesidad de contar con un protocolo de prevención de acoso sexual, visitó la Corte de Apelaciones para establecer convenios y futuros diplomados de interés para nuestros egresados y abogados de la región.

Dentro de las actividades realizadas, también destaca la visita al Colegio de Abogados, para crear vínculos que durante el periodo académico actual y futuro, permitan desarrollar convenios de capacitación, aportando crecimiento para ambas instancias. 

Finalmente, el Director de la Escuela de Derecho, Baltazar Guajardo, y los académicos de la carrera compartieron una cena de camaradería con la Decana Carmen Luz, con el fin de concretar los hitos que la Facultad se plantea alcanzar y donde el compromiso de ellos es importante.