Enfermería realiza clase magistral “Desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes a través de la metodología de enseñanza basada en competencias

7 junio, 2019

En el marco del Plan de Capacitación Anual de la Facultad de Enfermería, la carrera realizó  la clase Magistral el “Desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes a través de la metodología de enseñanza basada en competencias", en Sede Antofagasta. La expositora fue la docente Daniela Aqueveque Ahumada y estuvo dirigida a los demás académicos y estudiantes de la Facultad.

La expositora habló sobre el pensamiento crítico en Enfermería y la importancia de su desarrollo, además explicó qué es la metodología de enseñanza basada en competencias, destacando el papel de los docentes y de los estudiantes en esta forma de enseñanza. Para finalizar expuso su tesis de Magister que avala que la habilidad de pensamiento crítico se desarrolla a través de la metodología de enseñanza basada en competencias.

Esta actividad contó con la participación de la Decana de la Facultad, Pamela Duarte y las demás directoras, docentes y estudiantes de la carrera a nivel nacional, por transmisión en vivo.