Vicerrector de Sede La Serena se reúne con Seremi de Deportes de la Región de Coquimbo

4 junio, 2019

El Secretario Regional Ministerial (Seremi) de Deportes de la Región de Coquimbo, Leonardo Alfaro Leyton visitó Sede La Serena para reunirse con el Vicerrector de Sede, Fernando Díaz. En la cita, se conversó sobre el trabajo en conjunto en distintas temáticas del área deportiva, recreativa y social con niños y/o adultos mayores.

A la reunión también asistió la Directora de Docencia, Yubeli Araya; la Coordinadora de Campos Clínicos Pia Silva; la Directora de la carrera de Nutrición y Dietética Elizabeth López; el Director de Kinesiología Oscar Díaz; y la Directora de la Facultad de Educación Tita Novoa.

En su paso por la Universidad Pedro de Valdivia, el Seremi señaló “que bueno saber que tienen toda la voluntad de colaborar para aumentar el número d personas que practican actividad física y deporte y no solo con la comunidad universitaria, sino que también con la comunidad en general. Haremos un buen equipo”

En la oportunidad también se adelantaron detalles sobre la creación de una alianza o convenio de colaboración entre Ministerio de Deportes y la Universidad Pedro de Valdivia.