Realizan primera Jornada de Capacitación para Egresados de Sede Antofagasta

27 mayo, 2019

La Dirección de Egresados y Titulados de Sede Antofagasta realizó la primera Jornada de Capacitación para Egresados de dicha Sede, con el objetivo de entregar herramientas laborales y profesionales a los titulados.

La actividad fue inaugurada por la Vicerrectora de Sede, Alejandra Arévalo Allende quien señaló “la Universidad Pedro de Valdivia ha iniciado una nueva etapa, hace poco más de un mes han asumido la dirección de esta Universidad, un grupo de académicos con vasta experiencia en el ámbito universitario, encabezados por nuestro rector, Rafael Rosell Aiquel y en esta nueva etapa  queremos mantener lazos permanentes con ustedes, egresados y titulados. En este sentido, les ofrecemos nuestro espacio físico, ocupen las salas de la  Universidad si en las empresas que trabajan lo requieren, o para presentar sus propios emprendimientos”.

En la oportunidad, el Seremi de Gobierno, Francisco Salazar realizó la charla “Clase Media Protegida”; el Ejecutivo de Negocios, Innovación y Emprendimiento de Corfo, Guillermo Urzúa Berbetty, realizó su ponencia “Corfo Más”; y finalmente la ganadora del concurso “Antofa Emprende” en el año 2017, Andrea Del Solar Gallo expuso sobre la “Aventura de Emprender y de Reconocernos como Emprendedores”.

Cabe mencionar que a la jornada también asistió el Seremi de Educación Hugo Keith y su par del Trabajo y Previsión Social, Alvaro Le-Blanc.