Funcionarios realizan taller de Técnicas de Comunicación

8 enero, 2019

La Dirección de Recursos Humanos realizó un curso llamado “Técnicas de Comunicación y Colaboración para el Fortalecimiento de la Estrategia Organizacional y el Desempeño Laboral”, impartido por Tatiana Zalazar del Organismo Técnico de Capacitación Talento Activo SpA. Esta capacitación estuvo dirigida a Coordinadores y jefaturas de la UPV y tuvo una duración de 8 horas.

La relatora explicó que como los participantes son personas a cargo de equipos, hablaron de liderazgo, especialmente de auto liderazgo, la autogestión de emociones, la automotivación, en el fondo todo lo que tiene relación con manejarse uno mismo.

“También hablamos de la motivación en general y cómo podemos motivar a la gente desde la motivación intrínseca y la motivación extrínseca. Además, vimos los valores que nos rigen, a través de un juego muy dinámico y lúdico, para descubrir cuáles son nuestros valores principales y trabajar con ellos, para definir un plan de acción”, señaló Tatiana Zalazar.

Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Carolyn Marchant se mostró satisfecha con la participación de los funcionarios UPV y adelantó que se realizarán más capacitaciones dirigidas, pues están pendientes los directores, decanos y funcionarios administrativos.