UPV Chillán participa en la primera Feria Deportiva Región de Ñuble

11 diciembre, 2018

La Sede Chillán participó en la Primera Feria Deportiva Región de Ñuble, organizada por Instituto Nacional del Deporte (IND). En la jornada, estudiantes de diferentes carreras pudieron poner sus conocimientos al servicio de la comunidad.

Algunas de las actividades desarrolladas fueron: video-otoscopia, a cargo de Fonoaudiología; Primeros Auxilios, por Enfermería; Educación de alimentación saludable, de Nutrición y Dietética; y masoterapia y evaluación kinésica a cargo de Kinesiología.

Sobre esta iniciativa, la Directora de Kinesiología, Mirna Opazo Salgado manifestó “estamos felices como Universidad y Facultad de Ciencias de la Salud de haber sido convocados a participar de esta feria, ya que el bienestar físico, psicológico y social es nuestra prioridad en la formación de nuestros futuros profesionales".

Los organizadores del evento evaluaron de manera muy positiva la intervención de los estudiantes, teniendo además una alta convocatoria de los establecimientos educacionales dependientes del DAEM.