Oscarito realiza charla “Risas que Rehabilitan” en la UPV

11 octubre, 2018

Ante un auditorio repleto de estudiantes, docentes y funcionarios de la Universidad Pedro de Valdivia, el comediante nacional Oscar Álvarez, conocido como “Oscarito”, compartió su charla “Risas que Rehabilitan”. En la oportunidad, el invitado conversó sobre su vida y la importancia que tiene para él la rehabilitación que le brindó la Teletón.

En su intervención cargada de humor e imitaciones de “don Francisco”, el comediante explicó a los presentes cómo fue su infancia, adolescencia y su camino a la televisión, destacando su perseverancia al estudiar dos carreras: Locución y Producción de Eventos. Entregó un mensaje cargado de optimismo, en donde destacó que para enfrentar las adversidades hay que tener siempre una actitud positiva. Además, demostró con su experiencia que todo lo que una persona se proponga lo puede lograr si trabaja para ello.

Al terminar la conversación agradeció especialmente el apoyo de Sede La Serena, en donde se encuentra funcionando un instituto de la Teletón desde que ocurrió el aluvión en la Cuarta Región. Finalmente, se tomó un tiempo para sacarse fotos con todos quienes quisieran una selfie.

Al terminar su visita agradeció la invitación señalando “estoy muy contento, me sentí muy cómodo, estaba la sala llena y eso para uno que imparte charlas es motivante. Vi que estaban muy interesados en lo que yo estaba contando, muy respetuosos y también entraron en la dinámica de que no es una charla en la que solamente hablo de tecnicismos, también hay tintes de humor que hacen que produzca un quiebre y que la charla sea más entretenida”.

“Gracias a Dios se dieron todas las condiciones para que pudiéramos entregar una buena charla, y me voy más que pagado con el recibimiento de la Universidad”, concluyó