Enfermería participa en “Zonal Norte de Atletismo”

4 junio, 2018

La carrera de Enfermería de la UPV Sede Antofagasta participó en “Zonal Norte de Atletismo”, que se realizó en el estadio regional Calvo y Bascuñán, y al que asistieron escuelas de atletismo de todo el país, destacando las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago y Talcahuano.

Esta actividad es organizada por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, quienes invitan a distintas universidades de la ciudad a participar de esta jornada de atletismo, que se desarrolló durante dos días. Cada una de estas casa de estudio desempeñó un trabajo en específico, el que en el caso de la UPV fue hacerse cargo del stand de primeros auxilios, el que fue atendido por estudiantes de Enfermería, docentes y la Directora de carrera Pía Novoa.

Cabe destacar que la Vicerrectora de Sede Alejandra Arévalo fue invitada a la inauguración de la jornada, junto a autoridades de la región como Ignacio León Director de Dideco, concejales, Cores, y Dirección de la oficina de la juventud “Antofagasta Joven” entre otro.

La participación de la UPV fue bien evaluada, por lo que nuestra casa de estudios será considerada para otras iniciativas de este tipo, incluyendo a otras carreras.