Comienza Programa de Educación para la Paz

17 abril, 2018

Estudiantes de Psicología Sede Santiago asistieron a la presentación de la segunda versión del Programa de Educación para la Paz, dictado por miembros de la Fundación Humanidad Chile. Este  taller está compuesto por 11 módulos con distintas temáticas y al final los asistentes recibirán un certificado que acredita su participación.

El contenido de cada tema está basado en extractos de las conferencias internacionales de Prem Rawat. En esta primera jornada los asistentes conocieron el contenido del programa de modo general, el que comienza con el tema paz, y continuará con apreciación, fuerza interior, ser consciente, claridad, comprensión, dignidad, elección, esperanza y plenitud.

Esta actividad fue dictada por la Directora de la Fundación Humanidad Chile Mónica Ureta Parot, quien además entregó los diplomas a los participantes de la primera versión, realizada el año 2017.

Cada uno de los módulos tiene una duración de 50 minutos y se realizará una a dos veces por semana, dependiendo de la modalidad, ya sea diurna o vespertina. 

Este taller es un gran aporte para desarrollar competencias y habilidades profesionales.

Inscripciones e información: pneef@profesores.upv.cl