Titulado de Odontología es seleccionado para programa “Etapa de Destinación y Formación para Cirujanos Dentistas 2018”

5 abril, 2018

Las autoridades de Odontología y de nuestra Sede Chillán realizaron un desayuno para reconocer al titulado de dicha carrera, Álvaro Palma Gutierrez, quien fue seleccionado para participar en el programa “Etapa de Destinación y Formación para Cirujanos Dentistas 2018”. Este beneficio entrega a sus escogidos la posibilidad de trabajar por 44 horas en el servicio público y de acceder a una beca de especialización en un plazo de 3 a 6 años.

En la actividad el festejado fue acompañado por el Vicerrector de Sede Sur, Ricardo Bocaz; la Directora de Odontología, Gloria Reyes; la Directora de la Clínica Odontológica Sede Chillán, Romina Bopp; la Coordinadora Clínica Adulto Mayor, Verónica Andrade; y la Presidenta Centro de Alumnos Odontología, Josefa Jara.

En la oportunidad, la Directora de la carrera Gloria Reyes señaló “como Universidad y Facultad estamos muy contentos con este logro, que significó sacrificio y trabajo constante de parte del alumno durante su etapa universitaria”.

Cabe destacar que este programa recibe postulaciones de la última promoción de Cirujanos Dentistas egresados de todas la Universidades a nivel nacional, y entre sus requisitos se encuentra el promedio de notas, ayudantías, presentación de trabajos científicos, entre otras, y Álvaro es el primer egresado de la Universidad Pedro de Valdivia en quedar seleccionado en este proceso, logrando la posición número 30 dentro de 154 participantes.