Estudiante de Kinesiología es premiado tras finalizar internado Mutual de Seguridad

12 diciembre, 2017

Como ya es tradición Mutual de Seguridad realizó su ceremonia de cierre de las actividades de Campos Clínicos 2017, ocasión en la que distinguieron como alumno destacado, durante su internado en dicha institución, al estudiante de Kinesiología Sede Santiago Diego Labra Salazar. El joven estuvo acompañado de su familia, además de la Directora de Campos Clínicos Claudia Cariqueo y el Coordinador de Campos Clínicos de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jaime Espinoza.

En el acto, el Gerente Corporativo de Seguridad y Salud en el Trabajo de la organización, Héctor Jaramillo señaló “este encuentro tiene como hilo conductor el sentimiento de orgullo institucional que nos une, la satisfacción de la meta cumplida y nuestro profundo compromiso con la calidad y la seguridad de las personas”.

Respecto a esta distinción, Diego manifestó “en términos personales lo tomo con harto orgullo, también como un desafío bien importante de seguir haciendo bien las cosas, de tener un buen desempeño. Los valores de Mutual no distan mucho de los valores de mi casa de estudios, así que no queda más que agradecer a mi director de carrera, a mi
coordinador y a las autoridades de Mutual”.

Finalmente, Claudia Cariqueo agregó “para la Universidad es muy importante el reconocimiento al estudiante de Kinesiología, pues ello deja en evidencia la calidad de los estudiantes que estamos formando en la UPV. La Mutual nos da la posibilidad del desarrollo de las competencias de los alumnos y de ejecutar plenamente nuestro Modelo Educativo, a través de la experiencia vivencial de nuestros estudiantes”.

“Estamos muy contentos por la Facultad de Ciencias de la Salud. Esperamos que esto siga evidenciándose como ha sido en otros años, con alumnos de otras carreras del área de la salud”, concluyó.