Estudiante de Medicina Veterinaria gana Beca de Movilidad Internacional Santander

11 diciembre, 2017

La estudiante de Medicina Veterinaria Sede Santiago Evelin Valdivia Muñoz ganó la Beca de Movilidad Internacional Santander Universidades 2017, debido a su buen rendimiento académico. Gracias a este beneficio, la alumna UPV cursará un semestre en la especialidad de Acupuntura en Animales en Madrid, España.

La ceremonia de entrega de la beca fue encabezada por el Director DAE Alejandro Villalba, acompañado de la asistente social, Lilian Fuentes, además de la Decana de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Cecilia Echeverría y la Directora de Medicina Veterinaria Paula Varas.

El Programa de Becas Movilidad Internacional Santander Universidades Chile – Versión 2017,  tiene como objetivo apoyar la formación de estudiantes universitarios en el extranjero durante un semestre académico, permitiendo con esto insertar a Chile en una sociedad globalizada del conocimiento, dando así un impulso definitivo al desarrollo educacional, social y cultural de nuestro país.

Tras recibir este beneficio, Evelin señaló “siento mucha felicidad y mucha emoción, porque es una oportunidad súper buena para expandir la experiencia y los conocimientos. Además, es una experiencia muy especial y única para abrir nuevos horizontes dentro de lo que es mi carrera”.