Estudiantes de Derecho participan en debate

5 diciembre, 2017

Los estudiantes de Derecho Sede Santiago Bárbara Tiozzo-Lyon, Sebastián Varas, María José Acosta y Yennifer Garnica, participaron en el debate interuniversitario de la Universidad de las Américas “Mujer y Justicia”. Los alumnos obtuvieron el cuarto lugar en esta actividad.

Los jóvenes fueron guiados por la docente Carolina Parraguez Piña y el tema de discusión fue la no discriminación de la mujer en las Isapres, frente a contendores de distintas facultades de Derecho de diversas universidades del país.

Respecto a esta iniciativa, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Pedro de Valdivia, Carmen Luz parra señaló “se agradece al líder de Vinculación con el Medio y Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de UDLA, Marco Antonio Valdez, por extender esta cordial invitación”.

Finalmente, agregó que “todos los alumnos están convocados a participar en próximas actividades académicas de nuestra Universidad, para así fomentar la comunicación y desarrollo cultural y académico de nuestros miembros y futuros profesionales”.