Sede La Serena firma convenio con club deportivo para prácticas en el área de Salud

31 octubre, 2017

Nuestra Sede de La Serena firmó un convenio de colaboración mutua con el Club Deportes La Serena, el que permitirá a los estudiantes de las carreras de Kinesiología, Psicología, Nutrición y Dietética, Fonoaudiología y Tecnología Médica desarrollar prácticas profesionales.

Por parte del Club, el beneficio es contar cada semestre con apoyo de los estudiantes para la atención de cualquier tipo de posible lesión o enfermedad que pueda afectar el rendimiento de los jugadores. 

En la oportunidad,  el Vicerrector de Sede Fernando Díaz, comentó “el convenio  tiene como beneficio que nuestros estudiantes dedicados al área de la salud, a través del desarrollo de sus prácticas, tengan la posibilidad de interactuar con las series del fútbol de la institución, y potenciar el aprendizaje cubriendo las necesidades del club”.

Por otro lado, el Presidente del Club, Mariano Muñoz, entregó sus palabras de agradecimiento, haciendo énfasis en los beneficios que traerá este nuevo convenio con la Universidad Pedro de Valdivia. “Nuestro fútbol joven menor y fútbol femenino son los principales beneficiados, ellos (as) tendrán a disposición una gama de futuros profesionales para fortalecer sus distintas capacidades”, declaró.