Psicología realiza charla “Manejo del estrés: El poder de la respiración”

30 octubre, 2017

Psicología Sede Antofagasta realizó el seminario “Manejo del Estrés. El poder de la Respiración”, a cargo de José Cayo de Fundación “Vivir la Vida”, dirigida a estudiantes, docentes y funcionarios de nuestra casa de estudios, además de público en general.

El estrés se considera como una de las enfermedades contemporáneas de mayor repercusión en la sociedad moderna,  por ello, en esta actividad se entregaron herramientas de respiración para identificar el estrés, reducirlo y por sobre todo, revitalizar al cuerpo.

La directora de carrera, Jocelyn Ibacache, se refirió a la importancia de estas actividades, “sobre todo al encontrarnos a portas de finalizar el año, en donde el cansancio físico y mental se hace notoriamente evidente y que manejar esto nos entrega herramientas de autocuidado accesible a todos”.

Finalmente agradeció el apoyo y participación de la Fundación “Vivir la Vida” a cargo de José Cayo, quienes “nos regalaron un espacio de conexión con nuestras emociones, el que nos permitió relajarnos mediante la respiración”.