Bienvenida de estudiantes nuevos de Psicología

28 agosto, 2017

Los estudiantes del Centro de Alumnos de Psicología Sede Antofagasta realizaron la tradicional bienvenida a sus compañeros de primer año de la carrera. La actividad fue dirigida por la docente Tatiana Olmos, y en ella también participó activamente el cuerpo académico.

El programa comenzó con las palabras de la Directora de carrera, Jocelyn Ibacache, quien señaló “esta es una gran iniciativa realizada por el Centro de Alumnos, la que permite generar alianza entre los estudiantes, pertenencia a la carrera e identificación con la misma. Además, facilita que cada alumno conozca más sobre sus docentes”.

Luego dirigió unas palabras la presidenta del Centro de Alumnos Franchesca Mardones y posteriormente se cada profesor se presentó para que los estudiantes de primer año los pudieran conocer, se realizó actividad de romper hielo para fortalecer el trabajo en equipo, seguida de un árbol del compromiso y una dinámica de cierre.

“Destaco la responsabilidad de los integrantes del  Centro de Alumnos y los docentes, pues se generó un ambiente cálido y de fraternidad, en donde se pudo experimentar distintas emociones en el transcurso de la actividad”, concluyó la directora.