Primera Jornada de Medicina Complementaria y Nutrición Clínica

7 julio, 2017

La Academia Científica de Estudiantes de Medicina UPV (ACEMUPV) realizó la “Primera Jornada de Medicina Complementaria y Nutrición Clínica”, la que contó con diversos expositores a nivel nacional y que reunió a estudiantes de esta y otras carreras afines de diversas universidades de Chile.

En la actividad participaron con sus ponencias: Dr. Rodolfo Neira, conocido por su trayectoria en medicina consiente; Dra. Alejandra Parra, experta en medicina y nutrición basada en plantas; Dr. Ivo Vukusic, director del Instituto Chileno de Fenomenología; y Rubén Garcés, nutricionista y director de Nutrición y Dietética de la Universidad Pedro de Valdivia.

La jornada fue certificada por 10 horas pedagógicas y fue patrocinada por el grupo CTO Chile y Leches Violeta, quienes entregaron premios a los asistentes.

Según declaró el presidente de ACEMUPV Francisco Ortíz “para los asistentes este fue un gran encuentro de conocimiento respecto a cómo nutrimos nuestro cuerpo y desde ahí manejamos nuestra salud”.