Colegio de Nutricionistas premia a Centro de Alumnos de Nutrición y Dietética

12 mayo, 2017

En el contexto de la celebración del día de la profesión, el Colegio de Nutricionistas Filial Antofagasta distinguió al Centro de Alumnos de la carrera de Nutrición y Dietética de nuestra universidad.

El reconocimiento fue recibido por las estudiantes María Vega, Isabel Alcayaga y Camila Pinochet y obedece a la destacada participación de los jóvenes en el desarrollo del proyecto social realizado en conjunto con Fundación Minera Escondida denominado “Educar Hoy, Prevenir Mañana”  efectuado el año 2016 en la comuna de Taltal, que fue afectada por los aluviones.

La iniciativa fue un proyecto de capacitación y talleres a la comunidad para manejo sanitario post catástrofes naturales, con la participación de alumnas y docentes de la carrera, liderado por el Centro de Alumnos, cuya coordinación estuvo a cargo de la profesora Aída Molinari Luna.

Esta es una distinción que se hace todos los años a profesionales destacados y a las mejores promociones de las distintas universidades que imparten la carrera.