DAE UPV firma convenio con PasajeBus.com que beneficiará a estudiantes y funcionarios

10 abril, 2017

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) UPV firmó un convenio con PasajeBus.com que permitirá comprar pasajes con descuento a estudiantes y funcionarios de la universidad. Esta es la plataforma de venta de boletos en línea más grande de Chile.

PasajeBus.com cuenta con una plataforma web y una aplicación móvil, disponible en Android y iOS, la cual permite cotizar pasajes y comprar a través de Internet de una manera fácil y rápida. Actualmente la plataforma permite comparar precios de más de 30 operadores de buses en Chile y ofrece servicios en más de cuatro países de
Latinoamérica.

Para optar al beneficio los estudiantes y funcionarios deberán registrarse en www.pasajebus.com usando su correo electrónico UPV y llegará un mail de confirmación. Para comprar pasajes debe escoger el destino, la fecha, el asiento, llenar los datos personales requeridos y al momento de pagar, en la opción “código promocional”, ingresar UPVPASAJEBUS correspondiente a la alianza, y automáticamente recibirán un descuento al momento de finalizar la compra. Este beneficio estará activo durante fechas específicas que serán notificadas vía correo electrónico y redes sociales.