Sede La Serena conmemora el “Día de la Mujer 2017”

17 marzo, 2017

El pasado 8 de marzo, el Vicerrector de la sede La Serena, Fernando Díaz, ofreció a todas las mujeres que trabajan en dicha sede un saludo por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El Vicerrector de la sede, convocó a las mujeres en el casino de la sede en donde les ofreció un cóctel, además de la compañía de las canciones de la Tuna Universitaria UPV, quienes amenizaron la ocasión.

En la oportunidad, el Vicerrector de Sede, Fernando Díaz Molina, señaló “la mayoría de los trabajadores de la sede, son mujeres y en lo
personal, me siento muy orgulloso, ya que la labor que desarrollan día a día, tiene gran relevancia en la gestión tanto administrativa como académica y docente, y sin duda, el esfuerzo, el profesionalismo y la dedicación se hace notar en cada instancia por parte de todas ellas”.   

Por su parte, Elena Bolados, funcionaria que participó en la actividad, indicó “destaco lo importante que es que como mujeres, sepamos
que somos un real aporte a la institución y a nuestra sociedad y sobre todo, que nuestra labor, sea ejemplo a seguir, por todas nuestras mujeres estudiantes, futuras profesionales.”.