Sede La Serena da la bienvenida a sus estudiantes nuevos

15 marzo, 2017

Con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia e incentivar a los estudiantes  a alcanzar sus metas académicas e involucrarlos en el propio proceso educativo-formativo, durante la primera semana de marzo, se dio la bienvenida a todos aquellos estudiantes que ingresaron este 2017 a las distintas carreras de la sede.

El programa partió con la recepción de las autoridades y el saludo del vicerrector y la directora de docencia de la sede, además de la presentación de los directores de carreras, quienes entregaron personalmente el cuaderno 2017, y expusieron los puntos importantes de su carrera.

En la ocasión el Vicerrector de la sede, Fernando Díaz Molina, señaló “es importante que se sientan en un ambiente agradable y que tengan todas las posibilidades de cumplir con las expectativas y objetivos académicos, la institución está dispuesta a escuchar sus inquietudes e iniciativas, en un contexto de conversación y sana convivencia”.

Además, se realizó la encuesta Perfil de Ingreso, la que permite tomar decisiones a nivel universitario.

El programa contempló también el desarrollo de las pruebas de diagnóstico de razonamiento lógico matemático y lenguaje y habilidades comunicaciones, así como también de los remediales de nivelación.