Bienvenida estudiantes nuevos

8 marzo, 2017

Con la “Jornada de Inducción a la Vida Universitaria” la Universidad Pedro de Valdivia dio la bienvenida a los nuevos estudiantes. Esta actividad se está desarrollando en todas las sedes y tiene por objetivo que los alumnos conozcan su carrera, directores y programas de estudio. Además, permitirá obtener valiosos datos a través de la encuesta Perfil de Ingreso y de las pruebas de diagnóstico y remediales de nivelación.

¿Qué dicen los estudiantes?

“Me parece súper efectivo lo que han hecho, la integración y la acogida de los docentes ha sido súper buena”, señaló Nicole López Garay, de Fonoaudiología.

“Todo bien, estoy ansioso de empezar a estudiar porque quiero aprender”, agregó Emanuel Muñoz, de Tecnología Médica.

“Ha sido una jornada bastante buena porque permite a conocer un poco más de la carrera y sus profesores”, dijo José Tomás Rivera Carrasco, de Medicina.

“Esta actividad es muy buena porque nos han presentado todo lo que vamos a hacer y conocimos a la directora de carrera”, manifestó Ailyn Cerda, de Fonoaudiología.

“Todo muy interesante, los profesores nos han tratado muy bien y se nota que son cercanos”, indicó Aline Guajardo, de Psicología.

“Es una buena iniciativa porque han sido claros en cada aspecto, hemos conocido un poco más de la carrera y la universidad”, finalizó Jana Barbosa de Odontología.