Realizan primera reunión de coordinación de directores de carrera y docentes de Formación General

3 marzo, 2017

Directores de carrera y docentes de formación general se juntaron por primera vez en una reunión de coordinación en el Campus Bolívar de Sede Antofagasta.  La instancia busca ser referente en la universidad.

Al respecto, la Coordinadora Académica de la Sede, Mariela Fernández, relató “buscamos que esto marque un precedente, por ello apostamos a trabajar en mejorar la coordinación y comunicación interna de nuestros docentes. Creemos que es necesario reconocer que los profesores de formación general, al ser parte de nuestra malla curricular, deben sentirse en todo momento parte de la institución”.

“Esperamos que estas iniciativas se repitan durante el año como parte de nuestros objetivos de fortalecimiento de las redes internas”, agregó.

Por su parte, Alejandra Arévalo, Vicerrectora(i) de Sede y Directora de Docencia de Sede, señaló “que se generen estas instancias marca un antes y un después. Hoy buscamos generar cambios que sean efectivos, probar con ideas que sean positivas para nuestra universidad y que convoquen a todos los participantes de la comunidad académica. Deseamos que esto se sostenga durante el año, y, por qué no, durante los años que vienen”.