Sede Chillán celebra Navidad con niños de la Corporación Educacional Avanzando Juntos

26 diciembre, 2016

La Navidad es la época del año donde los sentimientos de amor  y solidaridad afloran, es por esta razón que funcionarios, docentes y estudiantes de Sede Chillán participaron en la campaña “Navidad con Sentido”, la que consistió en entregar regalos a 67 niños pertenecientes a la “Corporación Educacional Avanzando Juntos”. Son pequeños en condición de vulnerabilidad y situación de discapacidad intelectual, quienes sólo pedían algún obsequio, sin embargo, pudieron recibir mucho más de lo que imaginaban.

En esta campaña se recibió el apoyo de la 1° Compañía de Bomberos de Chillán, quienes sorprendieron a los menores al llegar con los regalos en un carro bomba.

Sobre esta iniciativa, la Directora de DAE, Rosa Roa Vera, declaró “año a año estamos liderando actividades que involucran a la UPV con la comunidad. Hoy, de manera particular, hemos llevado felicidad a los niños de la Corporación Avanzando Juntos y a la vez hemos nutrido nuestro corazón con el verdadero sentido de la Navidad”. 

Además, agradeció a los funcionarios Ruth Castillo Stuardo y Bernardo Medina, quienes en su rol de voluntarios de Bomberos y gestionaron la participación de la Compañía para realzar esta actividad.