Navidad con Sentido 2016

23 diciembre, 2016

La Dirección de Vinculación con el Medio (VCM) en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) realizaron la campaña “Navidad con Sentido”, la que consistió en que estudiantes, funcionarios, directivos y docentes de nuestra casa de estudios escribieron cartas y enviaran libros de regalo para los adultos mayores del
Programa Vínculos de la Municipalidad de Santiago.

La entrega de estos presentes se concretó en un desayuno que se realizó en el Círculo Español, en donde los 164 abuelitos disfrutaron de música, presentaciones de villancicos e incluso bailaron con los hits de la “Nueva Ola”.

En la ocasión, el Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Guillermo Soto, dio la bienvenida al evento, destacando la importancia que este programa posee para ellos como municipio.

Por parte de la UPV la Directora de VCM Marcela Soto se dirigió a los presentes, contando la experiencia de trabajo con Vínculos y entregó un mensaje navideño “les mando un abrazo, un saludo de paz en nombre de toda la universidad”, declaró. Además, anunció que se trabajará por cuatro años con este programa.

Posteriormente, el Delegado del Centro de Alumnos de la carrera de Salud Integrativa, Joaquín Elena conversó con los presentes y les contó sobre la campaña que se realizó en la UPV y luego de ello comenzó el reparto de regalos.

La señora María Elena Orellana, quien recibió una carta y un libro señaló “estoy muy contenta, muy agradecida, este es un lindo gesto. Que pasen unas felices fiestas los miembros de la UPV”.

Finalmente, la encargada del Programa Vínculos, Elda Inzunza, cerró la jornada con unas sentidas palabras de despedida.