Sede Antofagasta celebra Navidad en Campamento Nuevo Vergel

20 diciembre, 2016

Funcionarios, docentes y estudiantes de Sede Antofagasta realizaron una fiesta de Navidad para los niños del Campamento nuevo Vergel del sector norte de la ciudad. En la jornada se entregaron regalos y los pequeños pudieron disfrutar de la visita del viejito pascuero y juegos
inflables.  


Al respecto, la Directora de DAE Antofagasta Paula Cisterna señaló “queremos agradecer a cada una de las personas que participó por el compromiso, solidaridad, entrega y por sobre todo el amor que dedicaron y  brindaron en esta linda actividad”.

Además, agradeció el apoyo del coro UPV a cargo de Manuel Salazar y a quienes integraron a los alumnos, como Paula Sagredo y Rodrigo Ordenes.

“Para nosotros como DAE y como universidad es demasiado importante poder ayudar y trabajar con la comunidad y que esto sea un inicio de todo lo que podemos lograr para futuras actividades”, agregó.

“Reitero mis agradecimientos por esta noble causa que entre todos hicimos posible para que los niños del campamento tuvieran  un momento de alegría y de mucho amor”, concluyó.