Operativos de Salud y Académicos se realizarán el día 6 y 7 de septiembre

5 septiembre, 2016

Los días 6 y 7 de septiembre se llevarán a cabo los Operativos de Salud y Académicos como parte de nuestra política de Vinculación con el Medio.
Los operativos se efectuarán en las comunas de Recoleta y Conchalí, dentro del contexto del Plan Septiembre Amigo, organizado por el Ejército de Chile, en el que nuestra universidad participa por segundo año consecutivo.

En esta oportunidad participarán activamente las Carreras de Fonoaudiología realizando evaluaciones auditivas a adultos mayores de la comuna de Conchalí. Por su parte la Carrera de Medicina Veterinaria prestará apoyo al Centro Veterinario del Ejército, impartiendo charlas referentes a la tenencia responsable de animales y efectuando atención primaria de mascotas, en la comuna de Recoleta.  A su vez la Carrera de Odontología realizará acciones de educación del correcto cepillado dental, así como fluoraciones a niños de entre 5 a 12 años pertenecientes a la comuna de Recoleta.

En las fotos publicadas se observan los centros de atención móviles que se utilizarán y en ellas aparecen el docente Felipe Venegas C., director del Hospital Veterinario de la Florida y el estudiante John Chávez C., de primer año de Medicina Veterinaria, junto a representantes del Ejército de Chile.