Carrera de Pedagogía en Educación Física, Sede Antofagasta, se luce con Muestra Folclórica

13 julio, 2016

La Muestra Folclórica 2016, organizada por la asignatura de Danzas Folclóricas, a cargo de la  Maestra Claudia Rivera Flores, en conjunto con estudiantes de 3° año de la Carrera de Pedagogía en Educación física Sede Antofagasta, fue todo un éxito. 

La presentación final dio cuenta de un trabajo prolijo y dedicado, donde todos los detalles fueron considerados, para que el público asistentes pudiera disfrutar de una puesta en escena de alta calidad. Detrás de esta actividad hubo todo un semestre de ensayos de los estudiantes y que en conjunto con la profesora, logra  reflejar el espíritu renovado de los nuevos profesionales de la educación, con sello UPV.

Todo lo anterior fue posible con el trabajo coordinado y como equipo de la Sede Antofagasta, entre estudiantes, profesores, la Profesora Claudia Rivera, los padres de nuestros estudiantes,  sus familias, personal administrativo y asistentes.

Actividades como estas son fiel reflejo del aporte de la Universidad, sus estudiantes y docentes al mundo de la cultura y a nuestras tradiciones nacionales.