Jornada de “Recreación, Educación Física y Salud”

11 julio, 2016

Durante el mes de junio los estudiantes de 1°, 2° y 3° año de la Carrera de Pedagogía en Educación Física,
de la Sede Chillán, desarrollaron una jornada de planificación de la actividad llamada “Recreación, Educación Física y Salud”  que se llevó a cabo con más de 150 estudiantes de la Escuela República de México de Chillán, liderada por el profesor Mg. Andrés Uribe Delgado. 

La actividad consistía en desarrollar estaciones de juegos recreativos y motrices, diseñados y ejecutados por un grupo de estudiantes de la Carrera, por donde los alumnos de la escuela participaban en sistema de rotación.

El profesor encargado de la actividad, manifestó su total satisfacción, tanto por el compromiso adquirido
por los estudiantes como por la recepción de los jóvenes en la escuela, quienes por su parte agradecieron la jornada e invitan al desarrollo de éstas y otras actividades dentro de su comunidad educativa. 

La jornada se enmarca dentro de las actividades de extensión de nuestra Carrera, que tienen por objetivo acercar a nuestros estudiantes a la comunidad, afianzar su vocación profesional y ampliar sus competencias docentes en la práctica.

Se felicita a los estudiantes de la Carrera y al docente, por su disposición, entrega y compromiso con nuestra Universidad.