Carreras de Fonoaudiología y Nutrición sede La Serena realizan ceremonia de investidura

28 junio, 2016

Con la presencia de autoridades de la sede y familiares de los estudiantes, se realizó, como es común en las carreras del área de la salud, la ceremonia de investidura, como símbolo del inicio de sus prácticas profesionales.

La Directora de la Carrera de Nutrición, Elizabeth López,  expresó. ”es una etapa importante en el desarrollo y avance académico, lo cual permite a los estudiantes, realizar prácticas tempranas con el objetivo de insertarse en el campo laboral del profesional nutricionista, generar el acercamiento y el vínculo, tanto con los pacientes como con el equipo multidisciplinario, con el que tendrán que trabajar en el futuro”, concluyó.

Esta ceremonia tiene el objetivo principal de transmitir a los estudiantes, la relevancia e importancia de valorar y respetar la profesión, que sean empáticos con los pacientes y que, por sobretodo, aprendan a trabajar en equipo cualidad esencial en el trabajo enámbito de la salud. En este contexto, la universidad valora el esfuerzo de los estudiantes, quienes con perseverancia, y gracias al apoyo de sus familias, han llegado a esta etapa del proceso académico. 

Al finalizar la ceremonia, se celebró a los estudiantes por su motivación y perseverancia con un cóctel de camaradería.