Sede Concepción realiza certificación de Diplomas

20 junio, 2016

En una emotiva ceremonia efectuada el 15 de junio en Sede Concepción, 36 profesionales recibieron su Diploma de Certificación del Diplomado en Gerontología Integrativa y Diplomado en Neurociencia Integrativa, siendo la primera generación de egresados de Postgrados de nuestra Universidad.

La ceremonia presidida por la Directora de la Sede, contó con la participación de la Directora de la Carrera de Enfermería, Director de Administración y Finanzas, Coordinadora de Postgrados y F.C., docentes e invitados especiales.

En la ocasión, la Directora de Sede, Liliana Aguayo, señaló “Con la finalización de este proceso, nuestros diplomados serán capaces de enfrentar de mejor manera a un escenario globalizado que demanda profesionales de alto nivel, más capacitados y que contribuyan a nuestra sociedad desde diversas áreas del conocimiento. Como
representante de esta Universidad, les damos nuestras más sinceras felicitaciones y les deseamos mucho éxito tras esta etapa”.

Por su parte, la Diplomada, Sra. Gabriela Ossa, en representación de su generación, señaló: “Nuestros más sinceros agradecimientos por cada aprendizaje y desafío propuesto en el plan educativo diseñado por vuestra casa de estudio. Deseamos que dicho proceso sea extendido y ampliado a muchas generaciones venideras, ya que han de ser el sustrato para ampliar los focos de Red Asistencial a nuestros Adultos Mayores.  Quisiéramos agradecer y desear un cálido futuro a quienes guiaron nuestro proceso educativo desde la docencia, Sra.
America Lara y Srta. Carmen Gloria Riquelme.”

Tras la ceremonia se realizó un cocktail de celebración, dando por terminado el  importante proceso de perfeccionamiento de los
profesionales.