Fundación Abrazarte recibe donación de estudiantes a través de la DAE

1 junio, 2016

Este martes 31 de mayo, se realizó la donación para 3 meses de alimentos NO perecibles que DAE, en conjunto con los estudiantes de Sede Santiago, reunieron en el marco de la celebración del día del estudiante 2016.

Abrazarte es una organización de interés público, sin fines de lucro, cuyos principales ejes de acción son la educación en el arte, los oficios, el deporte y la auto-gestión para adolescentes y jóvenes de la calle. Su trabajo se realiza de manera directa con los adolescentes y jóvenes, con el propósito de realizar un proceso de transformación en sus vidas que les permita re-insertarse en la sociedad. Son un grupo de profesionales altamente comprometidos, que creen que es posible crecer y mejorar cuando se lucha por estos ideales que tienen.

Pía Salas, directora de la Fundación señaló “Agradezco en nombre de todos los niños de Abrazarte, el aporte que nos brindan desde el año 2014”.

Conoce esa fundación en http://www.fundacionabrazarte.cl/ y participa activamente a través de la DAE en el logro de sus propósitos sociales, en beneficio de los jóvenes y adolescentes con los cuales colabora.