Gran Presentación teatral de la obra Macbeth

31 mayo, 2016

El día jueves 26 de mayo, los jardines del Campus Plaza Italia se convirtieron en la escenografía ideal para la representación de la obra Macbeth del destacado dramaturgo inglés William Shakespeare.

Esta presentación, organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio, tiene por propósito ofrecer una instancia de cercanía con el arte y la cultura, actividad propia al desarrollo universitario. 
La obra fue representada por la Compañía Magnifico Teatro, quienes dispusieron de todo su talento actoral y capacidad escenográfica para usar como telón de fondo la casona del campus, la cual, adornada por telas e iluminada especialmente para la ocasión, permitió una ambientación que llamó la atención a quienes circulaban por las afueras, así como a los vecinos del barrio quienes fueron los invitados especiales a esta actividad cultural.
Dada la convocatoria generada, el el jueves 10 de junio a las 18:00 hrs. nuevamente se presentará  Macbeth, instancia a la cual están todos cordialmente invitados desde ya.