UPV CONCEPCIÓN REALIZA CEREMONIA DE TITULACIÓN 2016

20 mayo, 2016

El auditorio del Colegio Concepción, sirvió de marco para llevar a cabo la Ceremonia de Titulación UPV 2016 de las  Facultades de Ciencias de la Salud, Enfermería y Educación, correspondiente a Sede Concepción.

La instancia contó con la participación de autoridades, docentes, representantes de campos clínicos, familiares y alumnos. En la ocasión, la Directora de Sede Sra Liliana Aguayo señalo “La ceremonia de Titulación es la culminación de un proceso académico, por lo tanto deben sentirse orgullosos de su constancia y esmero a lo largo de estos años. Este título es un triunfo para ustedes y sus familias. También cabe destacar que el trabajo docente llevado a cabo de manera sistemática, ha permitido cumplir con nuestra misión institucional, de entregar una sólida formación en todas las áreas del saber” señaló la dirección.

Por su parte, Ivan Luengo, titulado y en representación de todas las carreras señalo “Quiero felicitar a todos los titulados por el triunfo de haber alcanzado esta meta, ya que no es un camino fácil. Quiero también agradecer el apoyo y paciencia de nuestros docentes que nos han ayudado a expandir nuestra mente con nuevos conocimientos” señalo el
licenciado en Enfermería.