DAE UPV SEDE CONCEPCION REALIZO CHARLA SOBRE TARJETA JOVEN DE INJUV

12 abril, 2016

En el marco de la bienvenida estudiantil y entregar información acerca de los beneficios de la tarjeta joven, Dae UPV Concepción organizo una charla  en compañía del Director Regional de La INJUV, Leocán Portus , para dar a conocer la oferta programática de la institución .

Los estudiantes que asistieron a  la actividad, recibieron información acerca de los fondos concursables de Injuv, talleres CIJ, Red de Voluntariado, Vive Tus Parques, Etc. Como también información sobre descuentos al utilizar la tarjeta joven.

Tras la charla, el director regional de Injuv Biobío menciono  “es importante realizar este tipo de actividades e informar a los jóvenes sobre el trabajo que ellos realizan, dado que se desconoce un poco lo que hacemos y los beneficios a los que pueden optar. No queremos que por desconocimientos se pierdan de cosas que son útiles para su desarrollo tanto personal como social”.

En la misma línea, Carla Riveros Directora Dae Concepción indicó “La charla brindada por Injuv tuvo como objetivo acercar a nuestros estudiantes a los beneficios de la tarjeta Joven, además de becas y talleres que ofrece la entidad; instancia que fue muy valorada por  los alumnos”

Finalizada la actividad, los estudiantes pudieron sacar en el instante la Tarjeta Joven, en su versión plástica en el stand habilitado al interior de la Universidad y posterior a ellos, compartir un cocktail con sus compañeros.