Universidad Pedro de Valdivia firma convenio con el Hogar de Cristo

31 marzo, 2016

Nuestra Universidad Pedro de Valdivia, Sede Chillán, firmó recientemente, un convenio marco de colaboración con la fundación de
Beneficencia Hogar de Cristo, el cual permitirá a estudiantes del área de la salud, realizar prácticas dentro de lugares que pertenezcan a dicha institución, basado en su diversos programas que contemplan en la Provincia del Ñuble.

Tras la firma, el Vicerretor Zona Sur, Sr. Ricardo Bocaz, manifestó: “dentro de nuestros lineamientos
institucionales, esta la vinculación y colaboración con el medio, y en este sentido, la alianza con el Hogar de Cristo es uno más de nuestros lazos importantes que tenemos, en lo que a esa materia se refiere y esperamos poder entregarles más beneficios a esta destacable causa originada de un actuar voluntario de cada uno de sus representantes”.

Por su parte, el jefe Social Provincial Ñuble, Sr. Héctor Higuera F., destacó la “importancia que ha tenido este convenio entre ambas instituciones, porque muchas personas se han beneficiado con el trabajo realizado por los estudiantes de la carrera de Psicología de la UPV”.

A partir del 1 de marzo los estudiantes de la carrera de Psicología ya se encuentran entregando en terreno sus conocimientos a los beneficiarios de esta valiosa Fundación.