Inducción Internos de Enfermería 2016

18 marzo, 2016

Recientemente la carrera de Enfermería, sede Santiago, contó con la presencia de  la E.U Sra. Salomé Mendoza, Presidenta del Consejo  Regional Santiago del Colegio de Enfermeras, quien participó con una presentación en la actividad de “Inducción de Internado”, dirigida a estudiantes de último año de Enfermería.

La profesional dio a conocer a los Interno(a) s  las diversas actividades que realiza el Colegio a nivel Nacional y la importancia de pertenecer a él. Aprovechó la oportunidad para invitarlos para el día 12 de mayo a la celebración del Día Internacional de la Enfermera, a realizarse en las dependencias del ex Congreso Nacional.

La Facultad de Enfermería UPV, está empeñada en estrechar lazos con las diferentes entidades nacionales, referentes de la disciplina, de manera de mantener a nuestros docentes y alumnos actualizados.

En esta actividad se informa a los estudiantes que entran a esta importante etapa académica/práctica las distintas funciones y cuidados que deben considerar en su relación con los pacientes, tanto desde el punto de vista técnico, como también ético. En la actividad participaron cerca de 100 estudiantes que ya iniciaron su etapa final de la Carrera.