Comité Paritario Sede Antofagasta y Mutual de Seguridad fomentan el uso del chaleco reflectante

15 enero, 2016

Ante la actual contingencia nacional respecto a la nueva disposición de la ley de tránsito, que exige a cada conductor de vehículos livianos y pesados a usar un chaleco reflectante de características específicas, tales como color amarillo, el Comité Paritario de Sede Antofagasta gestionó con la Mutual de Seguridad, la donación de 40 de estos elementos para funcionarios UPV Sede Antofagasta.

El Presidente del Comité Paritario, Héctor Ramos, destacó la buena disposición de la Mutual de Seguridad al donar este importante material de uso obligatorio para los conductores chilenos. Por su parte, los funcionarios de Sede Antofagasta, se mostraron agradecidos y concientes acerca del uso de esta nueva herramienta de seguridad vial.

Igualmente, el Vicerrector de Sede, Sr.Hugo Núñez, destacó la gestión del Comité Paritario de Sede Antofagasta señalando “es importante que nuestro Comité Paritario sea activo en materia de fomentar la seguridad en el personal, ya sea para acciones internas como externas de nuestros funcionarios”, enfatizó la máxima autoridad de Sede Antofagasta.