Sede Santiago

img

En la capital de Chile, Santiago, centro cultural, administrativo, financiero y metrópolis más importante del país, la Universidad Pedro de Valdivia cuenta con seis Campus ubicados estratégicamente en los puntos de mayor convergencia para los estudiantes.

img

Campus Tobalaba

Ubicado frente al Metro Estación Cristóbal Colón de la línea 4, y cercano al Parque Las Lilas.

El Campus Tobalaba cuenta con 9 modernos laboratorios: Preclínico de Odontología,  Sala de Procedimientos Odontológicos, Laboratorio de Anatomía, de Química, Biología, Microscopía y Microtomía para la Escuela de Tecnología Médica. Además del Laboratorio Informático Virtual y Sala de Computación.

Dirección: Avenida Tobalaba 1275, Providencia.
Teléfonos: (56) -02- 828 58 00

Carreras:
Fonoaudiología
Kinesiología
Nutrición y Dietética
Medicina Veterinaria
Odontología
Salud Integrativa

 

img

Campus República

Situado en el Barrio Universitario, a pasos del Metro República y en el centro de Santiago. La calle República próxima al lugar es una invitación para conocer construcciones del año 1900, que actualmente se han transformado en un espacio donde se emplazan diversas instituciones de educación superior, con cientos de jóvenes transitando diariamente por el lugar.

El Campus cuenta con un Laboratorio de Física, de Tecnología de la Información (TIC) para las Carreras de la Facultad de Ingeniería. Los estudiantes que pertenecen a las escuelas de Pedagogía cuentan con el laboratorio de Centro de Recursos del Aprendizaje (CRA).

Este Campus, cuenta con una multicancha no sólo para los futuros profesores de Educación Física, sino que también para que los estudiantes realicen actividades deportivas.

Dirección: Alameda 2222, Santiago.
Teléfonos: (56) -02- 828 58 12  

Carreras:
Ingeniería Comercial
Ingeniería Civil Industrial
Ingeniería Civil en Minas
Ingeniería en Prevención de Riesgos
Ingeniería en Minas
Ingeniería en Hotelería y Turismo
Geología
Educación Básica Mención Trastornos del Aprendizaje
Pedagogía en Inglés
Educación Parvularia Mención Expresión Artística
Pedagogía en Educación Física - Jornada Diurna Acreditada
Pedagogía en Historia y Geografía - Jornada Diurna Acreditada
Pedagogía en Lengua Castellana y Filosofía
Pedagogía en Educación General Básica mención Inglés - Jornada Diurna Acreditada
Educación Parvularia mención Inglés - Jornada diurna Acreditada
Psicopedagogía

 

img

Campus Santiago Centro

Ubicado en calle Huérfanos, entre San Martín y Manuel Rodríguez, a pasos de la Estación de Metro Santa Ana. El sector cuenta con variados comercios, restaurantes y centros culturales que lo hacen muy atractivo.

Posee dos laboratorios, uno para los ramos de química, biología, anatomía microscopía y otro para las prácticas informáticas-virtuales, destinadas a los estudiantes de Medicina y Enfermería.
Este Campus, habilitó un moderno espacio para robots que simulan el cuerpo humano y que sirven de práctica para los estudiantes de la carrera de Medicina. Sólo existen 14 androides robotizados en América Latina y 3 de ellos fueron adquiridos por la Escuela de Medicina de la UPV.

Dirección: Huérfanos 1546, Santiago.
Teléfonos: (2) 8285890

Carreras:
Medicina
Enfermería
Tecnología Médica

 

img

Campus Plaza Italia

En el corazón de la Plaza Italia, punto neurálgico y estratégico de la capital, cercano al Parque Bustamante y al Metro Estación Baquedano, se ubica la Casa Central de la Universidad Pedro de Valdivia. A pasos, se encuentra el renovado Barrio Bellavista, panorama urbano, donde se concentra la arquitectura, el arte, la gastronomía. Es un sector pintoresco, patrimonial y de gran valor turístico y cultural.

Se puede visitar La Chascona, que fue la residencia capitalina del poeta Pablo Neruda, el Cerro San Cristóbal, salas de teatro, galerías de arte, restoranes y cafés literarios.
En la última década, este lugar se ha consolidado como Barrio Universitario.

Dirección: Vicuña Mackenna 44, Providencia.
Teléfonos: 56- 2- 8285840 anexo 2400

Carreras:
Arquitectura
Derecho
Diseño Gráfico y Multimedia
Psicología
Publicidad
Relaciones Públicas para la Gestión de Comunicaciones